¿Qué es una cola?
Una cola es un sistema diseñado para gestionar las llamadas entrantes colocándolas en fila hasta que puedan ser atendidas por un representante disponible. Es especialmente útil para las organizaciones que manejan un gran volumen de llamadas simultáneas.
Ventajas de utilizar una cola:
- Gestión eficiente de las llamadas: Permite a quienes llaman esperar en línea al siguiente representante disponible en lugar de recibir una señal de ocupado o un buzón de voz.
- Buzón de voz reducido: Ayuda a reducir el número de mensajes de voz recibidos al proporcionar una forma estructurada de gestionar el tráfico de llamadas.
- Mejora de la experiencia del cliente: Ofrece a quienes llaman la opción de esperar en lugar de ser desconectados inmediatamente o redirigidos a otro lugar.
En esta guía aprenderá a crear una cola y a integrarla en su plan de marcación.

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Admin: Cómo crear una cola
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Asigne diferentes prioridades a sus colas
‣
Cómo configurar el módulo de colas en su plan de marcación.
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